Un anuncio especial para el Club Unión de San Luis

Visité a la gran familia del Club Unión de San Luis, que me recibió con mucho afecto y expresiones de apoyo.
La secretaria de Deportes Cintia Ramírez me invitó a esta actividad, de la que también participaron el intendente Sergio Tamayo y la diputada nacional Natalia Zabala Chacur.
Un gran número de vecinos, vecinas y simpatizantes de la entidad que nació en el 2001 acompañaron a Rosa Elena Castro y Javier «Coco» Azcurra, presidenta y secretario de la institución.
Fue un momento muy agradable y quedé muy sorprendido por el crecimiento de este club, que en esta ocasión, además de las pelotas, camisetas y materiales para entrenamientos que les entregaron, tuvieron un regalo muy especial: el gobierno provincial los ayudará a que puedan iluminar la cancha de fútbol 11, tal como lo anunció Cintia Ramírez, lo que fue celebrado con mucha alegría y aplausos.
Más de 230 futbolistas, tanto en femenino y varones, distribuidos desde las divisiones formativas hasta maxi seniors, le dan fuerza e impulso al crecimiento de esta institución que tiene en su camiseta los colores de la Patria.
El acompañamiento que el gobierno, a través de la Secretaría de Deportes, le da a las instituciones es una de las políticas que destaco y tal como le dije a la familia del club Unión es que de ser elegido gobernador voy a continuar con estas acciones que generan inclusión, evitan que los chicos estén en la calle y permiten la integración con la familia y recreación. He visto clubes con un trabajo social excepcional tanto en San Luis, Villa Mercedes y en La Toma, por ejemplo.


