Comenzó la Fiesta de la Calle Angosta con un clima inmejorable

0

Atrás quedó la mala experiencia del 2023 y el temporal de granizo y viento que azotó a Villa Mercedes. Exactamente un año después, el tradicional encuentro folclórico volvió a convocar a público de todo el país frente al escenario “Alfonzo y Zavala”, y para acompañarlo acudió el gobernador Claudio Poggi.

Junto al intendente Maximiliano Frontera, al vicegobernador Ricardo Endeiza, a funcionarios comunales y provinciales, legisladores e invitados especiales, el primer mandatario de San Luis fue calurosamente recibido por los organizadores, encargados de la seguridad, espectadores y turistas, no faltando los pedidos de fotografías. “Hace ocho años que no venía a esta fiesta, por lo que hoy siento mucha alegría de volver”, dijo el jefe de Estado.

Desde el escenario, las autoridades fueron bienvenidas por la agrupación local “Los Huayras”, que en ese momento iban por la mitad de su actuación, siendo secundados por una academia de danzas. Cuando el reloj marcó las 22:00, se dio comienzo a la presentación oficial de la 35° edición del festival, con el ingreso de la imagen de la Virgen de la Merced, patrona de la ciudad, escoltada por agrupaciones gauchas y honrada con una invocación religiosa. A continuación, se dio comienzo con la grilla de los artistas que, durante todo el fin de semana, harán gala de su talento.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *