12 julio, 2024

Créditos al agro: “Siempre con el diálogo se pueden lograr muchas cosas”

0

La presidenta de la Sociedad Rural de San Luis, Yeni Yurchag, destacó la importancia del contacto permanente con el Gobierno provincial y la concreción de ayudas financieras para el campo.

La Sociedad Rural de San Luis acompañó este lunes la entrega de créditos a emprendedores, en un acto que marca un hito en la relación entre el sector privado y el Gobierno provincial.

Yeni Yurchag, presidenta de la institución, expresó su satisfacción por la concreción de esta medida: “Estamos muy contentos. Cuando el ministro Trombotto me llamó para anunciar la entrega de estos créditos, fue realmente una alegría, ya que fue lo que solicitamos en nuestra primera reunión”.

La dirigente rural destacó la importancia del diálogo y la presentación de propuestas concretas: “Siempre llevamos no solo los problemas, sino también las posibles soluciones. Entre ellas estuvo esta forma de trabajar en conjunto con los pequeños y medianos productores, que suelen ser los más olvidados”.

Yurchag resaltó el papel de la Sociedad Rural como nexo entre el Estado y el sector agropecuario, y mencionó que esta acción busca “volver a incentivar, acompañar y mantener el diálogo con los productores, muchos de los cuales estaban cansados no solo por la situación del sector, sino también por engaños sufridos en el pasado”.

La presidenta de la Sociedad Rural de San Luis se mostró optimista sobre el futuro de la relación con el Gobierno. “Estamos trabajando muy bien. Ya estamos diagramando nuevas reuniones para seguir apoyando al sector. Sabemos cuáles son los problemas, ahora debemos llevar posibles soluciones y acciones para dar apoyo y ayuda a todo el sector”, expresó.

Finalmente, Yurchag concluyó: “Siempre con el diálogo, en la unión y trabajando en equipo se pueden lograr muchas cosas”. Esta entrega de créditos de ‘Mi Próximo Paso’ marca un paso importante en la colaboración entre el Gobierno provincial y el sector agropecuario, augurando un futuro prometedor para el campo sanluiseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *