23 abril, 2024

Tendrán lugar los días jueves 11, 18 y 25 de abril en la Casa del Poeta. Abordarán temas como la publicación en redes con enfoque comercial, marketing productivo, aprovechamiento de la tecnología para potenciar y promocionar el negocio y la incorporación de herramientas como la tienda online.

En la búsqueda de ofrecer herramientas de crecimiento a emprendedores locales, el ministerio de Desarrollo Productivo organizará tres jornadas de capacitación en la Villa de Merlo con talleres de diversa índole. Las actividades formativas tendrán lugar a lo largo de tres jueves de abril (11, 18 y 25) en la Casa del Poeta ‘Antonio Esteban Agüero’, con el objetivo de aportar conocimientos básicos y fundamentales para que los productores triunfen en la gestión de sus proyectos.

Los encuentros tendrán una duración estimada de dos horas y en cada jornada trabajarán sobre ejes temáticos diferentes. La importancia y tipos de plataformas en redes sociales para emprendimientos, el rol de la comunicación en los canales digitales, las buenas prácticas para el manejo del perfil de un negocio, la planificación estratégica del marketing digital en contenidos y el comercio digital como una nueva forma de vender, son algunos de los tópicos sobre los que ahondarán en los talleres.

Si bien la iniciativa es gratuita, los interesados en formar parte deberán completar previamente el formulario de inscripción aquí debido a la limitación de cupos.

Cronograma de capacitaciones para Merlo

-Taller del 11/4: Marketing para Emprendedores, ‘¿Cómo promocionar y vender más mis productos?’. Dictado por la licenciada María Antonieta Gil Vergés.

-Taller del 18/4: ‘Las Redes Sociales para tu emprendimiento’. Dictado por el licenciado Diego Guzmán.

-Taller del 25/4: ‘Aprendé a usar las tiendas online’. Dictado por representantes de Mercado Shop, Tienda Nube y Empretienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *