El Municipio de Villa Mercedes y el Gobierno acuerdan acciones para la instalación de los nodos

0

La Intendencia y el Ministerio de Seguridad firmaron un convenio y trabajarán de forma articulada para una mayor prevención.

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Seguridad, y la Municipalidad de Villa Mercedes firmaron un convenio de cooperación mutua para brindar una mayor prevención y coordinar acciones para poder instalar de manera adecuada los Nodos de articulación policial.

El convenio firmado tiene por finalidad establecer un ámbito de cooperación conjunta entre las partes en materia de prevención y seguridad.

Por su lado, el ministerio se compromete a la entrega e instalación y a determinar e informar los lugares o sitios designados para la colocación de los nodos. También efectuará la base apropiada en donde se colocarán.

“Estamos preocupados y ocupados en la prevención. Vamos a trabajar con todas las intendencias de forma conjunta ya que todos somos sujetos de la Seguridad”, dijo el ministro de Seguridad, Claudio Latini.

“Siempre trabajamos en equipo y en los de todos los mercedinos. Nunca escondimos la basura debajo de la alfombra, afrontamos lo que tenemos que mejorar y lo hacemos”, dijo el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *