23 abril, 2024

La cercanía con el ciudadano es una de las políticas innegociables que lleva adelante el Gobierno provincial. Jubilados, discapacitados y otros sectores históricamente postergados, siempre cuentan con el oído de una gestión atenta a sus necesidades.

“Realicé una jornada de trabajo con los centros de jubilados de la provincia, en la cual nos escuchamos con atención, y pondremos en marcha un conjunto de actividades deportivas, recreativas, culturales y de tecnología que les permitan encontrarse y disfrutar de su tiempo libre”, contó el gobernador, quien agregó que “también realicé una jornada de trabajo con las instituciones y ONG que trabajan con la discapacidad. Hay mucho trabajo por hacer en la materia, tanto para la inclusión educativa, laboral y arquitectónica, superando las barreras que conspiran contra la calidad de vida de los hermanos sanluiseños que tienen una discapacidad. San Luis, desde el 10 de diciembre, tiene una secretaria de Estado de Personas con Discapacidad, por lo que la temática es una política de Estado”, remarcó.

Estos encuentros revelan claramente que hay un marco de cercanía entre el gobernante y los ciudadanos. “Siempre fue ese nuestro estilo de gobierno, estar, cerca, escucharnos, empatizar, ponerse en los zapatos del otro”, reflexionó Poggi, quien cree que eso “permite acortar las distancias, comprender los problemas y necesidades de los ciudadanos, comprender los sueños y por ende diseñar las mejores políticas públicas para solucionar los problemas y trabajar juntos para concretar los sueños”.

“Toda esta tarea de cercanía también tiene la característica de ser bien federal, en estos primeros 113 días de gobierno visité y desarrollé actividades en 27 localidades del interior de San Luis, de norte a sur y de este a oeste. Y visité 45 escuelas de toda la provincia. Hace un mes que comenzaron las clases, es decir un promedio de dos escuelas por día”, calculó el Primer Mandatario, quien aseguró que “siempre todas las actividades tienen una agenda transparente y publica, dando la cara, escuchando y explicando; esa será la forma de trabajo”, cerró esta parte de su alocución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *