12 julio, 2024

“Lo único que nos importa a los villamercedinos es que nos arreglen el hospital público”

0

El intendente Maximiliano Frontera expresó su acompañamiento a la ley que autoriza la venta del inmueble que funciona como Casa de San Luis en Buenos Aires para financiar la renovación del Policlínico Regional ‘Juan Domingo Perón’.

Lo único que nos importa a los villamercedinos es que nos arreglen el hospital público“, afirmó Maximiliano Frontera, el intendente de la ciudad, destacando la importancia de la ley que impulsó el gobernador Claudio Poggi, que lo autoriza a vender el inmueble que funciona como Casa de San Luis en Buenos Aires y destinar ese dinero a reparar el policlínico ‘Juan Domingo Perón’.

Frontera señaló que la renovación del hospital es una deuda pendiente de más de dos décadas, enfatizando su rol crucial como “una herramienta necesaria para el sistema de salud de Villa Mercedes”. Subrayó que esta inversión “va a mejorar la infraestructura, las condiciones de los trabajadores de la salud y, sobre todo, generar un bienestar para aquellos que necesiten y utilicen el hospital público“.

Ver también: Promulgaron la ley que autoriza la venta del inmueble que funciona como Casa de San Luis en Buenos Aires.

El titular municipal también aprovechó para reconocer el esfuerzo del personal de salud, que “todos los días le pone alma, vida y corazón” a su labor. 

Por último, Frontera recordó la importancia simbólica del Hospital Regional ‘Juan Domingo Perón’, describiéndolo como “parte de la provincia y un símbolo importante de la ciudad de Villa Mercedes“. Con esta declaración, el Intendente reafirmó el valor histórico y cultural del centro de salud para la comunidad local y regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *