23 abril, 2024

El gobernador, Claudio Poggi, destacó la iniciativa del Estado para impulsar nuevos centros de desarrollo infantil en todo el territorio provincial. Ya inauguraron uno en Terrazas del Portezuelo y este viernes habilitarán otro en Villa Mercedes.

En concordancia con su búsqueda de implementar niveles de escolarización a edades más tempranas, el gobernador, Claudio Poggi, remarcó en la 148° Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial su vocación por inaugurar centros de desarrollo infantil (CDI) en toda la provincia. La propuesta viene a reemplazar el antiguo concepto del jardín maternal, habilitando un espacio formativo y recreativo para que las familias puedan dejar a sus niños.

“Nuestro objetivo es llenar la provincia de jardines maternales, para que los papás que lo necesiten, sea por razones laborales o de estudio, puedan dejar tranquilos a sus pequeños en los CDI. Queremos que sean lugares seguros y atendidos por profesionales y personal con una gran sensibilidad humana”, argumentó el Gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *