25 junio, 2024

Capacitación para comunicadores: “Es muy valioso que la gente se apropie de estos espacios de aprendizaje”

0

Así lo afirmó la Secretaria de Estado de Comunicación, Carolina Agüero García, luego de la segunda edición del Congreso BLA que se desarrolló este viernes en Caja de los Trebejos en Potrero de los Funes. El evento contó con una exitosa convocatoria de periodistas y comunicadores de toda la provincia. 

Las nuevas tendencias y desafíos en comunicación atrajeron a más de 600 asistentes para disfrutar de un espacio de encuentro y formación profesional. “Si tengo que hacer un balance ha sido una jornada muy exitosa en cuanto al contenido, a las temáticas y al intercambio que han tenido los asistentes con los disertantes”, agregó Agüero García. 


Por segunda vez en el año, la propuesta académica se convirtió en un referente regional y convocó a especialistas en el uso de nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, algo muy esperado por toda la comunidad periodística. “Es muy valioso que la gente se apropie de estos espacios. Ver la sala de la Caja de los Trebejos llena de gente que viene a capacitarse, a aprender, a generar intercambios académicos y profesionales, es hermoso”, expresó la titular de la cartera de Comunicación. 

Cabe destacar que el evento cerró con broche de oro la propuesta formativa que, desde a Secretaría de Estado de Comunicación, acercó capacitaciones gratuitas y de calidad a periodistas, comunicadores y afines de toda a provincia.

Nota, video y fotos: ANSL. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *