25 junio, 2024

Gustavo Buchbinder en BLA: audiencias y nuevos medios, el mundo que viene

0

Todo listo para una nueva edición del Congreso organizado por la Secretaría de Estado de Comunicación a desarrollarse el 8 de septiembre en Caja de los Trebejos en Potrero de los Funes. Las nuevas tendencias en medios serán uno de los ejes centrales de esta nueva entrega que contará con la presencia del presidente de IAB Argentina como disertante.

“El mundo de los medios ha cambiado para siempre: hay nuevos medios, nuevas redes y nuevos protagonistas de un universo enorme que no para de crecer ¿Qué nos espera en los próximos años?”, se pregunta Buchbinder quien presentará su disertación acerca de nuevas tendencias en el uso y consumo de redes sociales tales como Tik Tok, Google, Instagram y Mercado Libre, la cual considera una red social naciente en nuestro país. 

Su charla-debate titulada: “Las audiencias y los nuevos medios: el mundo que viene” busca generar un espacio de reflexión para quienes trabajan en el ámbito de la comunicación. “Se habla mucho y se sabe poco sobre las nuevas tendencias. Hay que fortalecer el debate, esto incluye a los nuevos medios. La clave de todo esto es la difusión y poder comprender el ecosistema”, aseguró el disertante. 

El comunicador, que ha tenido la oportunidad de visitar esta provincia en ocasiones anteriores, destaca la importancia de estos espacios de capacitación profesional y los avances tecnológicos que facilitan crear espacios de trabajo y formación en San Luis. “Estuve en San Luis por cuestiones profesionales. Creo que la provincia tiene buena conectividad. Visité en una oportunidad la ciudad de La Punta y creo que es algo excepcional, son lugares que uno dice: ‘Qué bien está esta provincia’”, destacó Buchbinder. 

Cupos completos

Las inscripciones para BLA cerraron esta semana al completarse los cupos. Para conocer más sobre quienes serán parte de esta segunda edición ingresá a blacongreso.com

Nota: ANSL.

Foto: archivo Web. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *