12 julio, 2024

Llega a San Luis el ‘Talent Summit 2024’

0

El encuentro, que es parte de la 3ª Jornada de la Industria del Conocimiento, apunta a vincular profesionales de recursos humanos y empresas de base tecnológica, con un programa atractivo que ofrece temas de actualidad a cargo de oradores expertos.

San Luis será por primera vez la sede del ‘Talent Summit 2024’, un evento esencial para profesionales y empresas del sector tecnológico y de recursos humanos. Es organizado por el Parque de la Industria del Conocimiento (PIC), la Cámara de Industria del Software y Tecnología de la Información y la Comunicación de San Luis (CISTIC) y la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI). El evento se llevará a cabo el próximo 4 de julio, de 8:30 a 13:15, como parte de la 3ª Jornada de la Industria del Conocimiento, organizada por el PIC de la Universidad de La Punta.

Dirigido a profesionales de recursos humanos, expertos en talento, talentos emergentes, y profesionales y empresas del sector tecnológico, este espacio permitirá a los participantes compartir experiencias y debatir sobre temas de actualidad como la inteligencia artificial aplicada a las áreas de personas.

Entre los temas que abordarán los disertantes se destacan: ‘Primer empleo: La experiencia local para prepararse para el mundo laboral’‘IA aplicada a la gestión de talentos’, ‘Medición y análisis de indicadores clave en la gestión de talento’ y ‘Tendencias del mundo laboral con foco en diversidad, equidad, inclusión y pertenencia’.

El registro para participar en la actividad es gratuito. Para garantizar un lugar, los interesados deben inscribirse a través del siguiente formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *