25 junio, 2024

Remodelan la terminal de Villa de la Quebrada para recibir a turistas y promesantes

0

Están realizando trabajos de embellecimiento y optimización de los espacios, acondicionamiento de las luminarias y sanitarios. Diferentes áreas de Gobierno colaboran con otras acciones que apuntan a la comodidad y seguridad de los pasajeros.

La terminal de Villa de la Quebrada esperará a turistas y promesantes con algunas mejoras. Guadalupe Soria, directora de Terminales e Integración Regional de la secretaría de Transporte, informó que se están realizando trabajos de embellecimiento y optimización de los espacios. Hay labores de pintura, mantenimiento, actualización de la infraestructura lumínica, mejora en el servicio sanitario y limpieza integral del predio. “Estas acciones buscan brindar un espacio más cómodo y funcional para los visitantes y usuarios del transporte público durante la festividad”, expresó Soria.

También dentro del operativo para la festividad del Cristo de la Quebrada se establecieron diversas acciones en colaboración con diferentes áreas del Gobierno. Vialidad Provincial, a cargo del director José La Malfa, y San Luis Agua, encabezada por Juan Francisco López, se unieron para reforzar el suministro de agua con camiones cisternas, asegurando condiciones óptimas para los visitantes. Asimismo, se está coordinando con el director del Plan de Inclusión Laboral, Daniel Spillman, y el jefe de área del departamento Belgrano, Rolando Sosa, un refuerzo de personal durante las fiestas patronales con Prevención Ciudadana para garantizar la tranquilidad y seguridad de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *