“ULP con Vos” llegó con sus iniciativas al Hospital Pediátrico

0

En la previa del Día de las Infancias los niños disfrutaron de las diversas propuestas como ajedrez gigante, robótica, realidad virtual, entre otras.

El jefe del Programa Vinculación con la Sociedad, Gustavo Baigorria, comentó que tanto los chicos como los padres disfrutaron de diversas actividades que acercó la Secretaría de Extensión con “ULP con Vos”, como Robótica, Realidad Virtual y Ajedrez. “La idea es que los niños que vinieran a las consultas del hospital participaran de las actividades. Queríamos que disfrutaran de todo lo que les ofrecimos y que pasen el día de la mejor manera”, destacó.

Contento con la visita, el director del Hospital Pediátrico, Guillermo Monarde, resaltó que durante toda la semana celebraron el día de la niñez. “Todos los chicos que están esperando disfrutan de las actividades. También visitarán a los que están internados para que tengan la posibilidad de disfrutar. Un poco de alegría para los que están pasando un momento más tenso”, precisó.

Anonadado con todas las actividades, Tiziano Gil, de 5 años, no salió de su asombró con los lentes de realidad virtual. “Vi cebras y elefantes en el medio de la selva. También un arcoiris. Me divertí un montón”, expresó con una pícara sonrisa.

Esperando que atiendan a su hijo Mateo, Hugo, quien es de Quines, señaló que se asombró cuando entró al hospital y se encontró con el ajedrez gigante. “Muy buena idea especialmente para los chicos, pero los grandes también nos distrajimos y nos divertimos un poco. Estamos muy contentos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *