25 junio, 2024

Agregaron 69 carteles viales en la Autopista de las Serranías Puntanas y repararon iluminación en la ruta 20

0

Las señales fueron colocadas desde Donovan hasta Villa Mercedes. También hubo desmalezado y limpieza en la avenida Santos Ortiz y en las rutas 9, 20, 30 y 55.

El Ente Control de Rutas realizó esta semana mantenimiento en distintos puntos de la provincia. En la autopista de las Serranías Puntanas, desde Donovan hasta Villa Mercedes, sumaron 69 nuevos carteles viales. En concreto agregaron 6 reglamentarios, 7 preventivos, 24 cebras y 15 informativos. Además, se repararon y reinstalaron 17 señales. En esta misma vía repararon guardarrailes.

En la ruta 20 hubo desmalezado en las rotondas de la Virgen y en Alpatacal y se renovó cableado de luminarias en la zona de la comisaría 34, en Juana Koslay. Mientras que en la Autopista de los Comechingones se realizó desmalezado manual sobre la cartelería y guardarrailes, que son puntos donde no puede efectuarse corte con tractores.

También se desplegó desmalezado en la avenida Santos Ortiz, en la autopista Los Puquios, en Cruz de Piedra, en el puente del Viaducto y en Pescadores. En tanto en la ruta 30 se realizó corte mecanizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *