Claudio Poggi presidió el acto de traspaso de ‘El Lago’

0

Este viernes por la noche, el Primer mandatario provincial acompañó a la comunidad de Villa Mercedes en la apertura de la 35 edición de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta, ocasión en la que se procedió al traspaso formal del Parque Costanera Río Quinto.

La ceremonia se realizó en la Casa de los Artistas, del complejo Calle Angosta, donde por parte del Gobierno de la Provincia, rubricó el convenio el ministro de Turismo y Cultura, Juan Manuel Rigau, mientras que el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, hizo lo propio por la Municipalidad.

Mediante este documento, la comuna se hará cargo de la administración y mantenimiento del predio, ubicado en el sector sur de la ciudad, tarea que ya realizaba el Municipio y que ahora continuará de manera oficial, contando asimismo con el apoyo del Gobierno provincial en cuanto a infraestructura y obras.

La firma fue precedida por una visita que el jueves a la tarde Poggi hizo a ‘El Lago’, como popularmente se lo conoce al parque, ocasión en la que habló con trabajadores del lugar y numerosas familias, que disfrutaban de los distintos sectores recreativos. Durante dicho recorrido, el Gobernador ratificó que el Ejecutivo continuará trabajando en conjunto con la Municipalidad, en cuanto a mejoras y obras en el predio.

Reflexiones

Una vez firmado el convenio, el ministro Rigau agradeció “lo acordado entre el señor Gobernador y el intendente Frontera, que me permite trabajar y ser parte de esta nueva etapa de un lugar tan simbólico de la ciudad, como lo es el parque Costanera Río Quinto”.

or su parte, el jefe comunal también celebró “este convenio, que propiciará el trabajo en conjunto entre el Gobierno y el Municipio, sin grietas de por medio. El pueblo, que es soberano, nos eligió y no debemos buscar lo que nos separa, sino lo que nos une, como El Lago y la Calle Angosta”.

Para cerrar el acto, Poggi sostuvo que “queremos defender lo que está bien, sin importar que lo haya hecho otra gestión u otra persona, es la postura de este Gobierno. Y en El Lago haremos cosas muy lindas, es un placer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *