Nadadores federados entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento de La Punta

0

La iniciativa ayuda a fortalecer lazos entre el Gobierno provincial y la Municipalidad. Los deportistas desarrollarán sus actividades en las instalaciones del Corredor Deportivo en la antesala del Campus de Natación, que tendrá lugar del 14 al 17 de febrero.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), ubicado en el campus de la Universidad de La Punta (ULP), recibirá la visita especial del equipo mixto de natación del Club Atlético River Plate y nadadores federados de la Selección de San Luis, quienes utilizarán el equipamiento del ‘Arturo Rodríguez Jurado’ para prepararse de cara al Campus Provincial de Natación que se desarrollará entre el 14 y el 17 de febrero. 

Fanny Zalazar, presidenta de la Federación Sanluiseña de Deportes Acuáticos; y Manuel Peralta, entrenador de la Selección Sanluiseña de Natación, recorrieron las instalaciones del CARD en compañía de su director, Jorge Villegas, y los subdirectores Emiliano Fernández y Facundo Giménez. El encuentro se centró en comenzar a organizar el cronograma general de todas las actividades previstas en el establecimiento para la segunda quincena de febrero.

“Hemos puesto nuestro espacio a disposición de los nadadores para conferencias, charlas motivacionales y también habilitamos el gimnasio. Estamos en diálogo permanente con la Federación para colaborar con todo lo que esté a nuestro alcance”, detalló Villegas. 

Durante el recorrido por los diferentes sectores del Campus, pudieron observar el complejo de residencias de la ULP, donde los participantes estarán alojados. 

“El entrenamiento será en doble turno, el miércoles 14 de febrero, jueves 15 y viernes 16, con un torneo de tomas de tiempo el sábado 17. Los nadadores se alojarán en las residencias de la ULP y entrenarán en el natatorio municipal de La Punta y en la Pileta Modelo de El Volcán”, detallaron Zalazar y Peralta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *